fbpx

Día 1 hambre física

Empezamos el congreso con entrevistas a 6 personas expertas en nutrición y cuidado del vehículo más inmediato que tenemos: el cuerpo físico.

SÉ EL CAMBIO QUE DESEAS VER EN EL MUNDO

Montse Bradfort

El próximo lunes 25 a las 20h haré un directo gratuito por Instagram con Montse, para responder a vuestras dudas. Si quieres asistir, apúntate nuestra cita y sigue mi cuenta de instagram aquí:

MOVIMIENTO PLACENTERO​

Mónica González

AMOR SIN AZÚCARES AÑADIDOS

Neus Elcacho

PLACER, SEXUALIDAD Y COMIDA

Andrea Aguilar

Si quieres tener más y mejores orgasmos apúntate a esta clase gratuita sobre cómo usando huevos vaginales se despierta y fortalece tu zona genital, y sientes más placer en tus relaciones sexuales:

Y aún estás a tiempo de participar en la mayor investigación sobre el orgasmo y el placer femenino en mujeres de habla hispana (investigación realizada para el TFG de Psicología por parte de Andrea Aguilar):

NUTRICIÓN FEMENINA Y ORGANIZACIÓN ALIMENTARIA

Marta Obrador

Si quieres profundizar en cómo organizarte mejor las comidas semanales, Marta Obrador te regala su ebook gratuito “Tuppers Todoterreno” en el que te explica su método y te da herramientas para que lo pongas en práctica desde ya.

MEJORA TU BIENESTAR CON LOS ACEITES ESENCIALES

Ma Marín

Si quieres profundizar en el uso de los aceites esenciales, MA te regala su curso de aromaterapia y aceites esenciales para empezarlos a usar en tu día a día:

¿Me invitas a un Café Virtual?


¡Estoy muy feliz de acompañarte a lo largo de este viaje, a veces incómodo, pero siempre gratificante!


Y lo hago de corazón y de forma altruista. Si crees que este proyecto te aporta y quieres contribuir a sostenerlo, si así lo sientes, puedes hacer una pequeña donación en mi cuenta de Ko-Fi.

Ko-Fi es una plataforma de micro donativos con la que simbólicamente me invitas a un café o a los que quieras (la cantidad es voluntaria) ☕️ 


Tanto si decides aportar como si no, no te preocupes, seguirás teniendo acceso al congreso de forma gratuita.

>> ¡Por cierto, también puedes ayudar 

compartiendo este congreso

con las mujeres de tu Vida! 

¡Gracias!

© 2020 Metamorfosis de la Mujer Real  I   Aviso legal y condiciones   I   Política de cookies  I   Política de privacidad