
Día 2 hambre mental
Una vez satisfecha el hambre física, continuaremos viajando por los diferentes tipos de hambre, y hoy toca el hambre mental.
Cuando nuestros pensamientos dirigen nuestras vidas, en forma de rígidas reglas y de creencias de "todo o nada", le damos la espalda al resto de sensaciones que nos envía el cuerpo, impidiendo que el resto de hambres sean nutridos.
Si te suscribes a su newsletter, Mireia te regala una guía para reducir el estrés y el comer emocional con una mini meditación de 3 minutos:
El próximo martes 26 a las 20h haremos un directo por Instagram con Gerard, para resolver vuestras dudas y profundizar en los entresijos de la mente. ¿Te apuntas?
Carla nos regala este manual para seguir la práctica de escuchar nuestro cuerpo, porque el cuerpo se siente , no se piensa:
Si te suscribes a su web, Hada te regala una guía para desactivar las trampas mentales
que te impiden tener una relación saludable con la comida:

¿Me invitas a un Café Virtual?
¡Estoy muy feliz de acompañarte a lo largo de este viaje, a veces incómodo, pero siempre gratificante!
Y lo hago de corazón y de forma altruista. Si crees que este proyecto te aporta y quieres contribuir a sostenerlo, si así lo sientes, puedes hacer una pequeña donación en mi cuenta de Ko-Fi.
Ko-Fi es una plataforma de micro donativos con la que simbólicamente me invitas a un café o a los que quieras (la cantidad es voluntaria)
Tanto si decides aportar como si no, no te preocupes, seguirás teniendo acceso al congreso de forma gratuita.
>> ¡Por cierto, también puedes ayudar
con las mujeres de tu Vida!
¡Gracias!