fbpx

Día 3 hambre emocional

Las etapas de la metamorfosis de la mariposa nos enseñan que los procesos de transformación no tienen un tiempo fijo y que dependen de muchos factores , como el clima, la temperatura o los problemas técnicos informáticos. Así que no te preocupes por el TIEMPO del congreso. Todo tiene SOLUCIÓN. Pero esto te lo contaré más adelante.

Hoy nos detenemos en la 3ª fase, hambre emocional y la iniciamos con las siguientes preguntas:

¿Para qué comes cuando no tienes hambre física? ¿Qué es lo que te lleva a comer sin hambre? ¿Qué necesitas de verdad?


Creo que ya va quedando claro que el fenómeno del hambre es muy complejo y que a menudo, poco tiene que ver con la comida. Hoy toca profundizar de lleno en este aspecto. Que aproveche.

HAZ LAS PACES CON LA COMIDA

MeryViñas

Si quieres profundizar en la práctica de la alimentación consciente e intuitiva, Mery te regala una guía preparada con mucho cariño, para que hagas las paces con la comida de una vez por todas:

LIBÉRATE DE LAS CAPAS

QUE TE IMPIDEN SER FELIZ

Álex Fiol

CÓMO COMER SIN ANSIEDAD

Yolanda Cambra

Yolanda nos regala su guía para dejar de comer con ansiedad, regular las cantidades de comida y dejar de culparnos, a través de la PNL:

ALIMENTA TUS NECESIDADES REALES

Julia Almagro

Para esta ponencia necesitas saber en qué signo tienes tu Luna en tu carta natal (es decir, tu día y hora de nacimiento). Consulta aquí tu Luna.

Como veremos en los próximos días, conectar con nuestro sentido y propósito vital es una de las vías más eficaces para llenarnos de verdad. Así que Julia nos regala su guía para orientarnos a la hora de encontrar ese «para qué» que nos haga saltar de la cama al levantarnos por la mañana:

¡AY QUÉ VERGÜENZA!
CONVIÉRTELA EN TU ALIADA

Patricia Rómer

¿Quieres seguir practicando el Tapping para tu liberación emocional? En su canal de Youtube, Patricia comparte muchas prácticas con esta poderosa herramienta:

ADIÓS AL HAMBRE EMOCIONAL

Laia Solé

Cristina nos regala su masterclass gratuita:

El poder de la Palabra: Aprende a construir un Diálogo Interno Positivo

Como me estáis haciendo llegar muchas preguntas  sobre mi programa online  Adiós al Hambre Emocional, he pensado que nos podríamos conectar el sábado 30 de mayo a las 12h (hora península española) para explicaros en vivo en qué va a consistir, qué puedes conseguir y que me hagas todas las preguntas que necesites:

¿Me invitas a un Café Virtual?


¡Estoy muy feliz de acompañarte a lo largo de este viaje, a veces incómodo, pero siempre gratificante!


Y lo hago de corazón y de forma altruista. Si crees que este proyecto te aporta y quieres contribuir a sostenerlo, si así lo sientes, puedes hacer una pequeña donación en mi cuenta de Ko-Fi.

Ko-Fi es una plataforma de micro donativos con la que simbólicamente me invitas a un café o a los que quieras (la cantidad es voluntaria) ☕️ 


Tanto si decides aportar como si no, no te preocupes, seguirás teniendo acceso al congreso de forma gratuita.

>> ¡Por cierto, también puedes ayudar 

compartiendo este congreso

con las mujeres de tu Vida! 

¡Gracias!

© 2020 Metamorfosis de la Mujer Real I   Aviso legal y condiciones   I   Política de cookies  I   Política de privacidad