fbpx
Dile adiós al hambre emocional con esta MASTERCLASS GRATUITA

Interacciones del lector

Comentarios

    • Laia Solé

      Me alegro de que te haya gustado Eva María. Aunque no soy partidaria de ninguna dieta, reconozco que la dieta disociada ayuda a tener mejores digestiones y a desintoxicar el cuerpo. Por este motivo la comparto, pues algunas clientas me piden métodos para disminuir el nivel de toxicidad del cuerpo… Un abrazo!

  1. Bruna

    Hola! Es impresionante la cantidad de información que pones y lo bien estructurada que está. Sobre el tema de las dietas cuesta mucho encontrar artículos que no se enfoquen en intensivos de pérdida de peso milagrosa, si no en mejoría de la alimentación. Empecé a buscar información sobre el tema por un tío mío que ha estudiado medicina china y me lo recomendó como forma de mejorar mi estado de salud general. También lo recomendó una profesora de metabolismo en la universidad. En fin, muchas gracias por la información tan completa. Podrías decirme qué fuentes has utilizado?

    • Laia Solé

      Muchas gracias Bruna por tu comentario, me alegro de que te haya gustado el post. Las fuentes son de una formación que hice con Suzanne Powell, del libro antidieta y de mi propia experiencia. Un abrazo!

  2. Carmen

    Muy bien explicado y hay detalles que he anotado que desconocía porque realmente funciona para perder peso y para tener unas digestiones óptimas. Gracias.

  3. Noelia

    Hola Laia, acabo de descubrirte y me encanta como explicas las cosas. El caso es que me gustaría que me dijeses donde puedo ver una buena tabla de esta dieta para comenzar a seguirla. Gracias

    • Laia Solé

      Muchas gracias Noelia. Yo seguí esta dieta durante mucho tiempo, pero finalmente mi filosofía es la No dieta. Mantengo esta información porque es cierto que la alimentación disociada es antiinflamatoria y permite mejores digestiones, pero no deja de ser una dieta que, tarde o temprano, se acaba abandonando… Así que lo siento pero en este sentido no te puedo asesorar. Un abrazo!

  4. Teresa

    Me parece interesante esta dieta, yo quisiera agelgazar 5k pero no se como hacerlo tal vez por ser torpe. Seria posible que me enviaran una dieta para una semana, por ejemplo, y así saber como va la cosa. Gracias y un saludo. Teresa.

    • Laia Solé

      Hola Teresa, no es que seas torpe, es que las dietas no funcionan en un 95% de los casos. Aunque tengo este post sobre dieta disociada, no soy partidaria de hacer dietas ni tampoco las recomiendo… Existen otros caminos más eficaces y placenteros 🙂
      Muchas gracias por tu interés!

  5. Alicia

    TEngo una duda, el tómate se considera fruta o vegetal? Con qué se puede combinar? Salsa de tomate con carbohidratos es posible? Gracias, muy buen artículo

    • Laia Solé

      Hola Alicia,
      El tomate, al contener semillas, botánicamente es una fruta. Pero no la consideramos como tal. Así que puedes combinar tomate con lo que se te antoje!
      Un abrazo

  6. Julia

    Estoy un poco arta de dietas y voy a ponerme a hacer las cosas como dices a ver si me da buenos resultados pues no me quito los kilos de más y me encuentro cada vez peor, cansada, llena de dolores y sin ganas de nada. Gracias Julia

    • Laia Solé

      Enhorabuena por tu decisión, Julia. Es lo más sensato que puedes hacer. Te animo a que te suscribas a la web, porque próximamente haré una clase gratuita en la que hablaré de este tema.
      Un abrazo y ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *