fbpx

Elije el programa que mejor se adapte a ti

programa 1 mes

Para dejar atrás el Hambre Emocional


97


  • Acceso solo al primer módulo
  • Centrado en la superación del hambre emocional

Pago Seguro.

PROGRAMA 4 MESES

Para dejar atrás el Hambre Emocional y construir la Vida que deseas, a través del entreno de la mente


145


Descuento del 50% para las primeras 300 inscripciones (el precio a partir de entonces será de 290€)

  • Programa completo
  • Además de superar el hambre emocional, aprenderás a enfocar tu mente para conseguir la vida que deseas.

Pago Seguro.

El programa empieza en...


08
Días
02
Horas
30
Minutos
15
Segundos

Dicen del programa...


Lo más difícil es aceptar que tienes un problema y los más complicado es decidir cómo atajarlo. Empecé aceptando que no era normal mi preocupación por la comida. Que no era sano estar todo el día pensando en qué comer o teniendo miedo de comer fuera de casa.


Intenté solucionarlo yo sola pero siempre volvía a recaer. Busqué dietistas-nutricionistas, apoyo psicológico, pero tampoco funcionó... Cansada de perder el tiempo, el dinero y lo que es peor, la confianza en mí misma, encontré a Laia.


Laia para mí ha sido la salvación, ha sabido enfocar este problema, que afecta a muchas personas y ha encontrado la manera de ayudarnos a salir del pozo. Me ha guiado para volver a mis orígenes, he aprendido a escucharme y sobretodo a respetarme.


Hacer el programa de alimentación consciente es la mejor decisión que he tomado. 
Se trabaja con ejercicios muy concretos que Laia adapta en función de las necesidades de cada uno. Cada una de las sesiones están pensadas para seguir un camino y llegar al objetivo final, siempre respetando el trabajo interno que cada uno va haciendo, sesión a sesión.


No solo he mejorado mi relación con la comida, los resultados van mucho más allá, esa es la punta del iceberg. Ahora me respeto, me escucho, me acepto, me quiero, me ayudo y me apoyo. He dejado de reprocharme, criticarme, retarme, machacarme, odiarme... Esto es mucho más que dejar de tener un problema con la comida y todo ello gracias a mi decisión de empezar este programa y sobretodo gracias al apoyo de Laia.

Elena R.

Ex Alumna del Programa

Si tuviera que definir mi experiencia con Laia con una palabra sería: LIBERACIÓN.


Me he liberado y he abandonado las dietas. Por fin, tengo una buena relación con la comida y la culpa ha desaparecido.
El programa te abre las puertas a mirar más allá de la ansiedad por la comida, identificar el porqué de ésta y trabajar.


Sé que te apuntas para perder peso, y realmente pierdes pero, al final, pasa en un segundo plano porque descubres lo que es realmente importante: cuidarnos en todos los sentidos. Y es que para mí este curso ha significado amarme y aceptarme más cada día.


Laia es muy buena profesional y te acompaña en el viaje de la liberación: te entiende, te escucha, te explica y te guía.
Recomiendo muchísimo hacer el curso porque ¡muchos necesitamos liberarnos!

Laia F.

Ex Alumna del Programa

¿Preparada para la transformación?