fbpx

¿Harta de luchar contra las dietas y de comer de forma emocional?

Descubre cómo lograr una relación en paz con la comida, contigo y con la vida, aunque estés en el círculo vicioso del hambre emocional

¿Algo de esto te Resuena?

  • Llevas años saltando de una dieta a otra, con ansiedad por comer y sin disfrutar de la comida.
  • Estás harta de seguir dietas, tener antojos y no sabes qué comer. Has intentado mil métodos, pero ninguno parece funcionar.
  • Quieres cambiar tu manera de comer para gustarte, amarte y aceptar tu cuerpo, pero no solo no pierdes peso, sino que ganas kilos de más.
  • A pesar de tus intentos y de tu fuerza de voluntad, no consigues cambiar tus viejos patrones y comportamientos con la comida.

Muchas personas viven sumidas en el círculo vicioso de «empiezo a comer y no puedo parar». Y luchan contra ese bucle. Pero batallar contra eso por uno mismo no suele funcionar a largo plazo para conseguir cambios de hábitos en relación con la comida.

El problema es que intentan solucionar la pérdida de peso de una manera equivocada: yendo de fuera hacia adentro, forzándose a comer poco y prohibiéndose los alimentos que tanto ansías.


Esto es poner parches sin ir a la raíz del problema, a las causas reales que desatan el hambre emocional.

 
Y pasado un tiempo, abandonas y crees que has fallado porque te falta fuerza de voluntad.

Imagina solo por un instante que...

Sabes gestionar la ansiedad por comer y el hambre emocional.

Diferencias las emociones y la ansiedad del hambre física y, en lugar de comer para taparlas, aprendes a satisfacerlas de verdad.

Aprendes a nutrirte a todos los niveles.

Te priorizas, te cuidas y te amas como lo harías con la persona a la que más amas del mundo.

Paras de comer cuando estás saciada.

Solo comes cuando tienes hambre física.

La comida deja de controlar tu vida y ocupa el lugar que le corresponde.

Tienes una relación en paz contigo y con tu cuerpo.

Estas a gusto con lo que eres y con tu cuerpo. 

Disfrutas de la comida sin sentirte culpable.

En vez de basarte en la fuerza de voluntad, comes con normalidad, de forma intuitiva, como lo hacen las personas "delgadas por naturaleza".

Estás en tu peso natural, como estado permanente.

Aplicarás los hábitos de alimentación consciente que, de un modo sencillo y práctico, te permitirán lograr tu peso ideal (y mantenerlo).

Aunque no es fácil ni rápido conseguirlo, disfrutar de la comida y amar lo que ves en el espejo es posible.

HOLA,

ME LLAMO LAIA SOLÉ

Soy autora del libro Adiós al Hambre Emocional, formadora y coach. La lucha contra la alimentación emocional ha sido una constante en mi vida. Como tenía la autoestima muy bajita, siempre andaba en busca de una "cura" milagrosa, una solución externa a mi.


Tras años de búsqueda y de ensayo-error, aprendí a nutrirme emocionalmente, a disciplinar mi mente y a alimentarme conscientemente.

En definitiva, aprendí a hacerme cargo de mi propia vida. Y mi cuerpo y mi vida se transformaron.

Mi cuerpo pesado e intoxicado se deshizo de todo lo que le sobraba y mi peso se restableció.

Y hoy, con el programa Adiós al Hambre Emocional, facilito el camino a valientes que buscan alternativas al camino de la lucha y del sacrificio.

PUEDES HABERME VISTO, LEÍDO O ESCUCHADO EN

¿Qué te aporta este programa frente a los 

miles métodos que existen?

Hay tanta información contradictoria sobre alimentación y adelgazamiento que al final no sabes muy bien a quién creer ni qué teoría es la adecuada para ti.

Te mentiría si te prometiera que, con solo darte un repertorio de consejos y hábitos, resolverás todos tus problemas. La realidad es que para que los cambios se mantengan en el tiempo de forma permanente es necesario ir más allá.

Lo sé porque lo he experimentado en mi propia piel. Y porque lo he comprobado con centenares de personas que han asistido a mis cursos.

En mi programa solo se incluyen aquellas técnicas y enseñanzas que, de manera probada, son eficaces para abandonar por siempre jamás el círculo vicioso de la ansiedad por comer, el efecto yo-yo, restableciendo una relación satisfactoria con la comida y con tu cuerpo.

  • Dejarás de comer en exceso y controlarás tus antojos: A través de sencillos ejercicios, desde las primeras sesiones notarás una mejoría tangible en tu cuerpo y estado de ánimo.
  • Te sentirás a gusto en tu propia piel: Dejarás de dedicar tanta energía y tiempo a pensar en la comida para dedicarla a cuidarte y a amarte.
  • No vas a poner más parches a tu problema: Vas a comprender por qué hasta ahora no has podido gestionar tu hambre incontrolable, a pesar de tus intentos y de tu fuerza de voluntad. 
  • No solo aprenderás hábitos de alimentación consciente: Trabajarás con herramientas prácticas para mejorar la autoestima y la aceptación del cuerpo. Porque la aceptación es el núcleo de la transformación.
  • Libertad: No te voy a imponer estrictas reglas de alimentación que no puedes incumplir nunca jamás. Esto no es vida, ni es sostenible a largo plazo. 
  • Dejar de comer por ansiedad: Y dejar de buscar en la comida cosas que nunca te podrá dar.
  • Recuperar tu peso natural: Entre sesión y sesión, aplicarás hábitos de alimentación consciente que, de un modo sencillo y práctico, te permitirán lograr tu peso ideal (y mantenerlo).

Pero en realidad, lo importante 

no es nada de esto

Lo primero que haremos es dejar atrás el hambre emocional, para quitarlo de en medio y podernos dedicar a lo que realmente está destinado este programa: activar todo el potencial de tu mente.
Seguro que has escuchado 1000 veces que el secreto está en conectar contigo que las respuestas que tanto buscas, están dentro de ti.
Pero, ¿cómo conectar y acceder a tu interior?
A lo largo de mi búsqueda me formé y practiqué muchísimos métodos para conectar, para meditar y alcanzar ese estado de paz que tanta falta me hacía.
Si bien la mayoría me ayudaron, los resultados de mis sesiones de meditación dependían mucho del estado mental o emocional en que me encontrara yo.
Si estaba dispersa, me costaba centrarme, si estaba triste, no tenía motivación para ponerme a practicar… Mi deseo era encontrar un método para acceder a voluntad a niveles más profundos de consciencia.
Durante más de 8 años he estado practicando conmigo y con las personas con las que he trabajado, y he ido depurando un método sencillo de seguir, para acceder a los cuatro niveles de consciencia en los que opera la mente humana, y cómo usar cada uno para mi beneficio y el de los demás.

  • Nivel Beta. Es el nivel de conciencia cuando estás despierto y alerta (ahora mismo).
  • Nivel Alfa. Es un estado tranquilo y receptivo, que experimentamos cuando estamos en relajación y en el sueño ligero. Este es el estado óptimo para el aprendizaje, el crecimiento y la autoconciencia.
  • Nivel Theta. Nivel que se alcanza con la meditación, la hipnosis y en el sueño profundo.
  • Nivel Delta. Es el estado más profundo de inconsciencia y de sueño, sin soñar.

Innumerables estudios serios han concluido que en los niveles de consciencia Alfa y Theta, es donde se producen los cambios más rápido para nuestra evolución personal.

El programa que te propongo consiste en un entrenamiento para acceder a estos niveles a voluntad y brindarte las herramientas necesarias para trabajar en ellos.

¿Y qué te puede aportar

acceder a estos niveles mentales?

Básicamente vas a dejar de pelearte contigo y con la vida, y aprenderás a transformarla desde dentro, de forma fácil y natural. Pero para concretar un poco más, te voy a contar algunos resultados…

  • Multiplicar tu poder de manifestación para que lo que deseas se concrete en tu vida de manera más rápida, fluida y fácil. (El libro del Secreto es muy bonito, pero no te explica el cómo conseguir las cosas).
  • Alinear tus pensamientos y acciones con tus deseos más profundos.
  • Desarrollar y confiar en tu intuición de forma cristalina.
  • Aprovechar la inteligencia de tu mente subconsciente para tomar mejores decisiones en tu vida.
  • Desarrollarte profesionalmente.
  • Aumentar tucreatividad para resolver problemas cotidianos.
  • Hacer que tus proyectos que se han bloqueado "fluyan" mejor.
  • Aprender a aprovechar estos niveles mentales más profundos para obtener ideas e inspiración.
  • Lograr más paz interior y equilibrio.
  • Estar más presente en cada momento.
  • Descubrir y honrar tu propósito.
  • Atreverte a vivir una vida más significativa y conectada con ese propósito.
  • Sanación física.
  • Desarrollar tu parte espiritual, de confianza y conexión contigo y con la vida.

Y podría seguir, porque el potencial mental es ilimitado. Lo único que necesitamos es acceder a él y entrenarlo. 

¿En qué consiste el programa

Adiós al Hambre Emocional?

Programa Online de 4 meses en el que combinaremos una parte teórica con otra práctica, a través de encuentros virtuales cada 15 días:

MES 1: Fulminando el Hambre Emocional

Ya te he explicado extensamente qué vas a lograr si quitas de en medio tu obsesión por la comida y con tu cuerpo. Una vez superado el hambre emocional, nos podremos dedicar a cosas más interesantes.

Fechas encuentros: 11 y 25 de junio

Mes 2: entrenamiento mental y de la intuición

Empezaremos desde 0 con la práctica de la meditación dinámica, para alcanzar la relajación física y mental (no se necesita experiencia previa en meditación).
Con la práctica de un protocolo, aprenderemos a acceder rápidamente al nivel Alpha, para "trabajar" el enfoque, la relajación, la creatividad y la intuición.
Adquirirás técnicas para crear visualizaciones nítidas en tu mente, que luego se pueden manifestar en tu realidad.
Entrenaremos con ejercicios de proyección mental, para que puedas obtener información y perspectivas más allá de los sentidos de tu cuerpo físico.

Fechas encuentros: 14 y 30 de septiembre

mes 3: conociendo lo desconocido

Una vez integrado el método para funcionar en nivel Alpha, seguiremos accediendo a otras capacidades intuitivas y subconscientes, que te permitirán tomar mejores decisiones, encontrar más oportunidades y canalizar una comprensión más profunda de ti y de tu entorno.
Aprenderás técnicas para tomar decisiones, obtener información o resolver problemas, a través de los sueños y la intuición.

También explorarás el poder curativo de la mente y el cuerpo, para ayudarte a sanar, aliviar el dolor y los síntomas.

Fechas encuentros: 16 y 30 de octubre

mes 4: manifestando los deseos de tu alma

A través de una serie de herramientas descubrirás tus valores reales y tus verdaderos deseos en la vida, y trazarás un plan de acción para manifestarlos en tu realidad. A través de una perspectiva diferente, aprenderás a establecer tus objetivos y alcanzarlos con mayor velocidad y facilidad.

Fechas encuentros: 16 y 30 de noviembre

Además de los encuentros virtuales, entre sesión y sesión se te entregará:

  •   Fichas de trabajo en pdf.
  •   Acceso exclusivo a ejercicios en vídeo y audio. 

>APÚNTATE AHORA AL MÉTODO

ADIÓS AL HAMBRE EMOCIONAL<


Qué dicen mis Alumnas

"

Lo más difícil es aceptar que tienes un problema y los más complicado es decidir cómo atajarlo. Empecé aceptando que no era normal mi preocupación por la comida. Que no era sano estar todo el día pensando en qué comer o teniendo miedo de comer fuera de casa.
Intenté solucionarlo yo sola pero siempre volvía a recaer. Busqué dietistas-nutricionistas, apoyo psicológico, pero tampoco funcionó... Cansada de perder el tiempo, el dinero y lo que es peor, la confianza en mí misma, encontré a Laia.
Laia para mí ha sido la salvación, ha sabido enfocar este problema, que afecta a muchas personas y ha encontrado la manera de ayudarnos a salir del pozo. Me ha guiado para volver a mis orígenes, he aprendido a escucharme y sobretodo a respetarme.
Hacer el programa de alimentación consciente es la mejor decisión que he tomado.
Se trabaja con ejercicios muy concretos que Laia adapta en función de las necesidades de cada uno. Cada una de las sesiones están pensadas para seguir un camino y llegar al objetivo final, siempre respetando el trabajo interno que cada uno va haciendo, sesión a sesión.
No solo he mejorado mi relación con la comida, los resultados van mucho más allá, esa es la punta del iceberg. Ahora me respeto, me escucho, me acepto, me quiero, me ayudo y me apoyo. He dejado de reprocharme, criticarme, retarme, machacarme, odiarme... Esto es mucho más que dejar de tener un problema con la comida y todo ello gracias a mi decisión de empezar este programa y sobretodo gracias al apoyo de Laia.


Elena R.  

"

Si tuviera que definir mi experiencia con Laia con una palabra sería: LIBERACIÓN.
Me he liberado y he abandonado las dietas. Por fin, tengo una buena relación con la comida y la culpa ha desaparecido.
El programa te abre las puertas a mirar más allá de la ansiedad por la comida, identificar el porqué de ésta y trabajar.
Sé que te apuntas para perder peso, y realmente pierdes pero, al final, pasa en un segundo plano porque descubres lo que es realmente importante: cuidarnos en todos los sentidos. Y es que para mí este curso ha significado amarme y aceptarme más cada día.
Laia es muy buena profesional y te acompaña en el viaje de la liberación: te entiende, te escucha, te explica y te guía.
Recomiendo muchísimo hacer el curso porque ¡muchos necesitamos liberarnos!


Laia F.

"

“Háblate como le hablarías a tu mejor amiga”, es tal vez una de las frases que más resuenan en mi mente, incluso meses después de haber tenido la fortuna de conversar largo y tendido con Laia.


En una etapa difícil de mi vida, de repente me di cuenta de que necesitaba ayuda, orientación. Así, y como por arte de magia, me encontré con un libro que me llevó a conocer a quien me ayudaría a verme, cuando me mirara en el espejo.
Luego de algunas sesiones pude entender que el descontrol que estaba viviendo era el síntoma y no el problema y, al contar con el apoyo de Laia para atreverme a abrir una caja (en sentido figurado) que tenía cerrada con llave y escondida en el fondo del armario, me quité un gran peso de encima.


Si estás leyendo esto, te digo: date una oportunidad. Esto es un proceso y estás lista para afrontarlo y salir del otro lado, más fortalecida. Y recuerda, tu cuerpo lo único que quiere es protegerte.


Mariana R.

Tú también puedes

liberarte del hambre emocional

Te propongo 2 opciones:

  1. Si a ti solo te interesa superar el hambre emocional y la ansiedad por comer, puedes hacer el primer mes del programa por 97€.
  2. Si ya te has decidido, no solo a transformar tu relación con la comida, sino contigo y con la vida, apúntate al programa completo y aprovecha el descuento: a las 300 primeras inscripciones, en lugar de 290€, os sale por 145€. 

Pregunta

Frecuentes

¿Qué fechas tendrá el programa?

¿Cómo podré acceder a los encuentros y a los materiales?

¿Qué pasa si no puedo acceder a algún encuentro?

¿Es solo para mujeres?

¿Cómo sé si estoy dentro de las 300 primeras plaza con descuento?

¿Puedo apuntarme solo al primer mes y luego al programa completo?

Empieza tu transformación ahora